Controlar por voz los interruptores de Legrand con Alexa

Legrand incorpora el control por voz con Alexa, asistente de voz de Amazon, en sus interruptores conectados.

Control voz interruptores Legrand con Alexa

Las soluciones de Legrand ya eran compatibles con el termostato Netatmo, y ahora pueden ser controladas por smartphone o por voz. Las soluciones domóticas de Legrand han sido diseñadas para ser compatibles con los principales asistentes de voz en el mercado (Alexa, Google Assistant, Siri).

Todos los servicios de Amazon Alexa están disponibles en todo el hogar: buscar en Internet, escuchar podcasts, controlar la iluminación y las persianas (Somfy, Bubendorff …), así como termostatos, servicios meteorológicos, etc. Esta solución ha sido reconocida en la categoría “Smart Home” de los premios CES 2019 Innovation Awards de Las Vegas. “

El mercado para los asistentes de voz está experimentando un fuerte crecimiento, con la incorporación de la asistente de voz de Amazon, Alexa, Legrand se suma a esta tendencia.

Puertas Conectadas

Legrand también completa su oferta de puertas conectadas y se está afirmando cada vez más como el nuevo estándar de acceso para los sistemas de puertas conectadas para smart homes.

Puerta conectada Legrand

Esta unidad interior conectada, con su diseño elegante y refinado, introduce la interacción de voz e imagen a través de un teléfono inteligente o una tableta, permitiendo a los usuarios controlar el acceso a su hogar, local o remotamente. Los usuarios pueden garantizar el control y la seguridad de sus hogares y decidir si abrir o no la puerta o la puerta para familiares o mensajeros.

Legrand también está desarrollando un sistema de videoportero que incluye una función de reconocimiento facial capaz de reconocer a los visitantes. Al limitar el acceso al edificio e informar a cualquier visitante no identificado, el reconocimiento facial aumenta el nivel de seguridad de la vivienda. También facilita el acceso para los residentes legítimos que pueden entrar y salir libremente sin llaves.

2019-01-26T22:03:09+00:00Smart Home|

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Más información
Entendido