Reserva de salas con JOAN desde el calendario

Reserva de salas IoT

JOAN es la solución de Visionect para gestionar reservas de espacios tales como salas de reuniones, aulas, zonas de co-working, etc. Se trata de una simple tableta de tinta electrónica, como uno e-reader, con conectividad Wi-Fi. Esta tableta que se integra con los calendarios y trabaja sin cables es un gran ejemplo IoT en facility managment.

¿Cómo se usa JOAN?

JOAN permite reservar espacios en el acto, desde la puerta de la sala, o de forma remota desde el PC o el smartphone. Muestra información de la reunión en curso, de las siguientes y elimina las interrupciones señalando que la habitación está ocupada y hasta cuándo. No es necesario la instalación de ningún software gracias a su integración en la nube con los calendarios más habituales

Instalación en 3 minutos

Una de las grandes ventajas de JOAN es su fácil instalación. Conjuntamente con la tableta se suministra un placa magnética con adhesivo. Es tan sencillo como fijar esta placa a la superficie donde queramos adherir la tableta y posteriormente fijar la tableta al imán. Dentro del packaging también encontraremos un cable USB para cargar la tableta. Gracias a trabajar con tinta electrónica la duración de la batería es de hasta 12 meses con una carga de 5 a 7 horas.

¿Cómo se integra?

La integración se realiza desde un asistente guiado después de registrarnos en su portal. Nos pedirá que elijamos el tipo de alojamiento; en un servidor local nuestro o en la nube (con un coste por el servicio). Posteriormente nos hará seleccionar con qué queremos integrarnos; con G Suite, Office 365, Microsoft Exchange o iCalendar. Por último, y a través del cable micro-USB suministrado, procederemos al emparejamiento de un modo totalmente guiado.

JOAN es un gran ejemplo de aplicación de IoT para reservar espacios. Solventa todos los problemas que nos podemos encontrar en integración mediante una sencilla instalación, una configuración guiada y un fácil mantenimiento.

Más información aquí.

Reserva de espacios con JOAN
Reserva de espacios con JOAN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.